¿Cómo comprar una propiedad de Tierra Libre? 

Paso 1: Cuéntenos qué tipo de propiedad está buscando

Paso 2: Compartiremos con usted una lista de todos los terrenos disponibles

Paso 3: Escoja el terreno que quiere adquirir 

Paso 4: Creamos un plan de pagos para que usted pueda


Tenemos toda clase de propiedades, incluidos terrenos en ciudades, en los suburbios o en zonas rurales. Y nuestros terrenos ofrecen varios usos: en ellos se puede construir, crear un espacio para la recreación, generar un desarrollo inmobiliario, cultivar granos y criar ganado, entre otros.

Infórmenos acerca del tipo de propiedad que le interesa y nosotros buscaremos en nuestro inventario el terreno que se adapte a sus necesidades y deseos. Ofrecemos financiación accesible para todas nuestras propiedades y descuentos si compra más de una propiedad, por lo que podrá adquirir varios terrenos al mismo tiempo.

Lapso de tiempo: Una vez que recibamos su consulta, nos pondremos a trabajar para encontrar la propiedad (o propiedades) que más se acerque a sus deseos. Muchos de nuestros clientes regulares nos informan el tipo de tierra que están buscando y, cuando nosotros encontramos esa oportunidad ideal, están dispuestos a cerrar el trato en tan solo un par de días.

Contáctenos ahora mismo para informarnos sobre la propiedad que está buscando. Esa propiedad está en nuestro catálogo o la conseguiremos para usted.