¿Cómo es el proceso para comprar tierras con financiación?

¿Quiere comprar tierras en Colorado, Arizona o Florida para aumentar sus inversiones? ¿O simplemente para tener un bien que dura para toda la vida?

¿Quiere adquirir terrenos pagando una pequeña suma cada mes?

¿Tiene algunos problemas con su crédito, pero igual desea comprar terrenos?

Continúe leyendo para conocer sus opciones a la hora de invertir. Quizá hasta descubra una opción que no conocía…

¿Cómo comprar terrenos si se tiene poco dinero?

Existen muchas formas que le permitirán adquirir un terreno. Las distintas opciones de financiamiento disponibles permiten que los inversores adquieran más propiedades y aumenten su porfolio. Algunos de los modos a los cuales las personas recurren para adquirir tierras son:

  • Utilizar los ahorros de años
  • Recurrir a financiación por medio de un banco
  • Recurrir a un préstamo de una entidad privada

Estos tres modos son formas muy populares de financiar una inversión.

Pero existe otra forma de acceder a la compra de terrenos que quizá no conozca: la financiación otorgada por los dueños de las propiedades.

¿Qué es la financiación otorgada por los dueños?

Como su nombre lo indica, la financiación otorgada por los dueños implica que la persona que posee la propiedad a su nombre es la persona que ofrece la financiación al nuevo comprador. El dueño actúa como un banco: le dará el terreno a cambio de recibir pagos regulares por la propiedad hasta que usted la pague en su totalidad. Por lo general, la tierra misma es considerada como la garantía.

Piense en este proceso como si obtendría una hipoteca del banco, pero sin las dificultades, el papelerío, la revisión de antecedentes y la pre-aprobación.

A los dueños de las tierras les gusta este tipo de financiación porque les permite vender más propiedades, incluso a aquellas personas que quizá no podrían acceder a este tipo de inversión de otro modo.

A las personas que quieren comprar tierras les gusta la financiación otorgada por los dueños porque les permite invertir en más propiedades sin disponer de la suma total de dinero del valor del terreno.

¿Cómo funciona la financiación otorgada por dueños aquí?

Todas las propiedades que tenemos a la venta en Colorado, Arizona y Florida (próximamente, ¡más estados!) se pueden obtener con financiación accesible. Esta es su oportunidad de transformarse en el dueño de una inversión que durará para siempre.

El primer paso para transformarse en el dueño de la propiedad es pagar una módica entrega inicial y la documentación. Una vez recibidos estos pagos, nosotros redactaremos el acuerdo donde se señala la propiedad que usted adquirió, se estipulan los pagos mensuales y la cantidad de pagos. No cobramos intereses ni tampoco cobramos una multa si quiere terminar de pagar la propiedad antes de los términos estipulados.

La tierra es la garantía, por lo que si no desea conservar la propiedad puede devolverla y no tendrá que seguir pagando las cuotas mensuales.

Llámenos ahora mismo al 719-280-6514 para conversar acerca del tipo de tierra que usted está buscando.  

Su privacidad es importante
Su privacidad es importante. Nosotros no compartiremos ni venderemos sus datos personales.