¡Gracias! ¿Cuál es el siguiente paso?

¡Gracias por contarnos qué tipo de propiedad le interesa! 

Una vez que recibamos su correo, lo leeremos detenidamente y nos contactaremos con usted para brindarle información sobre los terrenos que tenemos a la venta.

También puede contactarse con nosotros por teléfono: 719-426-2494

Llámenos en cualquier momento si tiene preguntas. Y asegúrese de tener su teléfono a mano durante las siguienes 24 horas porque lo contactaremos para brindarle más detalles.

——–

¿Preguntas? Perfecto. ¡Nos alegra que así sea!
Aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes:

¿Quiénes somos?

Formamos parte del área de venta de terrenos de ZechBuysHouses. Nuestro objetivo es ofrecer un modo simple, directo y accesible para que todas las personas puedan tener sus propios tierras. Nos especializamos en terrenos vírgenes y ofrecemos financiación sin intereses y sin revisión de antecedentes ni de crédito.

¿Cuál es el costo de trabajar con nosotros?

Ninguno. No cobramos comisiones.

¿Cómo es el proceso?

Una vez que usted decide adquirir una de nuestras propiedades, tendrá que abonar la entrega inicial y la tarifa para obtener la documentación.

Cuando recibos el dinero, redactamos el contrato donde aparece su nombre, la propiedad que compró y se detallan los pagos que realizará mes a mes. ¡Y ya puede empezar a usar su terreno!

Uno de los beneficios de trabajar con nosotros es que no tiene que esperar a pagar la propiedad en su totalidad para poder utilizarla. Cuando realiza el pago inicial, el pago para la documentación y firma el contrato, ya puede hacer uso de su nueva inversión.

Al terminar de pagar la propiedad obtiene la escritura con su nombre en ella.

¡Haga realidad sus sueños ahora mismo! Contáctese con nosotros al 719-280-6514.