Preguntas frecuentes de los nuevos dueños

¡Felicitaciones! Ahora usted también es el dueño de un terreno.

Ahora que cuenta con una propiedad, quizá se esté preguntando cómo se completa el proceso al hacer negocios con nosotros. Por esta razón, hemos compilado una lista de las preguntas más frecuentes de nuestros recientes compradores y aquí están las respuestas disponibles para usted. 

¿Cómo funcionan los pagos automáticos? ACH es un débito automático que se extrae de su cuenta bancaria cada mes y por un monto específico de dinero. El dinero se puede debitar el primero de cada mes o en otra fecha que funcione mejor para usted. El procesamiento del dinero puede tardar hasta 5 días hábiles. 

¿Cómo funciona el envío de dinero? Si usted prefiere enviar el dinero de forma física en lugar de recurrir al débito automático puede hacerlo a la dirección 445 E Cheyenne MTN BLVD STE C 180, Colorado Springs, CO, 80906.

¿Qué incluye el pago mensual que realizo? Cada pago mensual incluye la cuota de la propiedad, una tarifa de $10 por gastos administrativos, los impuestos mensuales del terreno y los costos requeridos por la asociación de vecinos (Homeowners Association), si es que la propiedad lo requiere.  

¿Qué sucede si dejo de realizar los pagos? Su préstamo entrará en default si se demora 30 días en realizar el pago correspondiente. Si se alcanzan los 60 días y usted no nos contactó para regularizar sus pagos, le enviaremos un documento para cancelar el contrato. 

¿Cuándo puedo empezar a construir en la propiedad? Apenas realice el pago inicial (down payment) y firme el contrato puede empezar a construir en la propiedad. 

¿Debo pagar la propiedad en su totalidad antes de empezar a utilizarla? ¡No! Puede empezar a utilizarla al haber realizado el pago inicial. 

¿Puedo terminar de pagar la propiedad antes de lo estipulado? ¡Sí! No cobramos multa por pago adelantado.  

¿Cuándo recibiré la escritura de la propiedad con mi nombre en ella? Cuando termine de pagar la propiedad en su totalidad, se registrará la escritura con su nombre en ella en el periodo de los 60 días sucesivos. Recibirá una versión digital de la escritura, así como también el documento original por correo postal. 

Deseo comprar otra propiedad. ¿Recibo algún beneficio? ¡Sí! Brindamos interesantes descuentos para las personas que compran más propiedades. 

Deseo recomendar esta empresa a mis amigos y familiares. ¿Recibo algún beneficio por hacerlo? Sí, nos haría muy felices descontarle uno de sus pagos mensuales si un amigo o familiar suyo compra otra propiedad. 

No estoy satisfecho con la propiedad que compré. ¿Puedo cambiarla por otra que esté disponible en su inventario? Sí, tenemos una garantía de 90 días para mantener a nuestros clientes felices. Si no le gusta la propiedad que adquirió, buscaremos otro terreno que se adapte a sus deseos o le devolveremos el dinero invertido (menos el pago realizado por la documentación). 

¡Esperamos que esté disfrutando de su terreno! O, si aún no compró una propiedad, esperamos que esta información sea útil para tomar una decisión. Si tiene más preguntas, no dude en contactarnos. ¡Estamos aquí para servirlo! 

¡Y felicitaciones otra vez por su compra! 

Get More Real Estate Market Info... Subscribe Below!

Learn more about us and find other resources on buying investment properties with us. Like us, follow us, connect!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *