1.36 acres en Pueblo West con infinidad de posibilidades Sold

  • $18,300

Bienvenido al área en crecimiento de Pueblo West. Esta propiedad de 1.36 acres es la inversión perfecta para colocar el dinero que ha ganado con tanto esfuerzo. El terreno se encuentra en un barrio agradable que está a 20 minutos del centro de Pueblo, mientras que Colorado Springs está a 40 minutos de distancia. 

La propiedad brinda la combinación ideal entre un espacio rural y la conveniencia de tener fácil acceso a autopistas como la US 50 y la I-25. Construya su casa, comience su propio negocio o disfrute de esta tierra como un lugar de recreación para alejarse del ruido de la ciudad. 

La zonificación de la propiedad es Agricultural Three (A3). Esto significa que el terreno está autorizado para muchas construcciones diferentes. Una vez que usted obtiene un permiso de construcción por parte del condado, estos son algunos de los proyectos que puede desarrollar en la propiedad: 

  • Centro ecuestre
  • Granja
  • Rancho
  • Casa de invitados
  • Invernadero
  • Residencia para una familia
  • Venta de productos para la agricultura 

Además, la tierra cuenta con algunos usos previa autorización. Esto significa que, con un permiso especial, usted podrá desarrollar una pista de aterrizaje de aviones, un campo de golf, un club, un lavadero de coches, un cementerio, un centro de cuidado de niños, una iglesia, un teatro al aire libre, un campo para jugar paintball, un aserradero, un campo para recrearse, un museo o un hospital de animales, entre otras opciones. Establezca su negocio en esta parcela de 1.36 acres y cambie su vida. ¡Las posibilidades de obtener ganancias son infinitas! 

Pueblo West es un lugar único y seguirá adquiriendo popularidad. Esto se debe a que las personas necesitan lugares donde recrearse y esta comunidad lo tiene todo. En la actualidad, existen siete parques públicos completamente mantenidos, vistas increíbles a las montañas, un lago de 3.75 acres para pescar, 16 millas de caminos para correr o caminar, una piscina al aire libre y más de 300 días de sol cada año. Cazar, caminar, pescar, montar a caballo o en bicicleta son tan solo algunas de las actividades que podrá disfrutar en esta zona de Colorado.  

¿Le gusta el golf? El Desert Hawk Golf Course, propiedad del condado de Pueblo, le ofrece a los residentes y a los visitantes un campo de golf de 18 hoyos para practicar este maravilloso deporte. Este campo de golf está a tan solo 14 minutos de distancia (7.5 millas) del terreno. 

Liberty Point es un mirador que brinda vistas espectaculares de Pueblo Reservoir, la Greenhorn Mountain y la cadena montañosa de Wet Mountain. Este punto es el lugar preferido de los fotógrafos del área, un lugar donde los fascinantes atardeceres de Pueblo son dignos de ser admirados. Un sendero pavimentado lo conducirá desde el mirador hasta el borde del acantilado. Desde este lugar, podrá observar distintas aves de rapiña y antílopes americanos, sobre todo al amanecer o cuando cae el sol. Este lugar se encuentra a tan solo 15 minutos de distancia de la propiedad (9 millas). 

Lake Pueblo es el cuerpo de agua más extenso del sur de Colorado y está a 19 minutos de distancia del terreno (13 millas). Considerado como un lugar destacado para la pesca, este lago tiene más de 4,600 acres de agua, 60 millas de costa and 10,000 acres de tierra para acampar, andar en bote, hacer picnics, observar la vida salvaje y tomar sol. Gracias a los días soleados y a las temperaturas templadas, los visitantes notan rápidamente que pasar solo un día en este lugar no es suficiente. 

También podrá visitar el estanque Anticline Pond (a 28 minutos de distancia, 13 millas), que también está cerca de Lake Pueblo y es un agradable lugar para pescar. 

Fácil acceso a la autopista US 50 lo coloca a tan solo:

  • 14 minutos del Desert Hawk Golf Course
  • 15 minutos del mirador Liberty Point 
  • 15 minutos del centro de Pueblo
  • 19 minutos del parque estatal Lake Pueblo 
  • 28 minutos del estanque Anticline Pond
  • 40 minutos de Colorado Springs
  • 1 hora 55 minutos del parque San Isabel National Forest
  • 1 hora 45 minutos de Denver

¿Quiere invertir en un terreno que ya está aumentando su valor? ¡Puede hacerlo hoy mismo! Por tan solo $300 de entrega inicial, $249 para firmar la documentación y $300 por mes durante 60 meses, esta propiedad será suya. 

Obténgala por

$300 de entrega inicial

$300 por mes durante 60 meses

$249 para firmar la documentación 

 

El precio total de la propiedad es de $18,300

La propiedad no tiene ninguna deuda

No realizamos chequeo de crédito ni de antecedentes

No cobramos intereses

El procedimiento es rápido y sencillo

Pague con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o envíe su dinero por correo todos los meses

Ofrecemos una garantía de 90 días. Si por alguna razón a usted no le gusta el terreno que compró, ¡obtiene su dinero de regreso! ¡Sin cuestionamientos!

 

La oportunidad de adquirir un pedazo de tierra en Colorado está al alcance de la mano. ¡Contáctenos ahora mismo! 

Price:
$18,300
Address:
1248 E Onizuka Lane
Pueblo West, Colorado 81007
Lot Size:
1.36 acres
Terms:
For Sale
Property Type:
Land

Call 719-280-6514 for more details

Property Location