5 acres en Pueblo West ideales para una casa o para criar animales Sold

  • $40,516

Imagine el sentimiento que se obtiene al estar en contacto con la naturaleza, al encarnar la aventura de la exploración y de construir su propia casa, de crear su propio camino en este mundo, y de enseñarle a sus hijos aprendizajes que nunca podrán obtener en la escuela. Usted puede experimentar todos estos sentimientos en esta parcela de 5.03 acres ubicada en la subdivisión Mountain View Estates, en Pueblo West, Colorado. 

La zonificación de la propiedad es Rural Land Use Plan, lo cual significa que podrá criar ganado en este lugar. Pueblo County autoriza la crianza de animales en los terrenos de 5 acres o más. Como este terreno tiene 5.03 acres, la propiedad le da la posibilidad de generar más seguridad y estabilidad para usted y su familia.  

Además de criar ganado, también podrá construir una casa o ubicar una caravana estática (mobile home) y experimentar una vida rural sencilla. En este momento no hay servicios disponibles, lo cual te dará una razón para aprender a ser más autosuficiente y para encontrar fuentes alternativas de electricidad y de agua. ¡Los paneles solares son muy populares en esta zona!  

Aquí, usted podrá enseñarle a sus hijos el valor del trabajo duro y de ser una persona respetuosa de los recursos naturales. Aprender a vivir de modo independiente le dará un sentido de realización y una paz mental que nunca habrá experimentado antes. Sin importar lo que suceda, usted será capaz de proveer para sí mismo y para su familia. 

Otro beneficio de esta parcela es que no está lejos de lugares donde podrá conseguir provisiones, alimentos, gasolina y la posibilidad de interactuar con otras personas parecidas a usted. La propiedad está a 8 millas de distancia del centro de Pueblo West, a 17 millas de Pueblo y a 44 millas de Colorado Springs. ¡Obtener esta propiedad es fácil porque ofrecemos financiación!

Esta pintoresca parcela ubicada en una zona que posee un clima ideal con inviernos templados y nieve moderada puede ser suya por $7,000 de pago inicial, $249 para firmar la documentación y $399 por mes durante 84 meses. 

Ahora puede disfrutar de la libertad de ser el dueño de un terreno en Colorado que le ofrece múltiples oportunidades recreativas a minutos de distancia. El parque Lake Pueblo State Park, conocido por ser un foco importante para la pesca, está a 9 millas de distancia. El parque es el lugar perfecto para andar en bote, acampar, caminar, observar la vida salvaje y descansar. Los días soleados, así como también el clima templado durante todo el año, le garantizan que pasará los mejores momentos de su vida en esta región. 

 

Obtenga esta propiedad por 

$7,000 de entrega inicial

$249 para firmar la documentación

$399 por mes durante 84 meses

 

El precio total de la propiedad es $40,516.  

 

La propiedad no tiene ninguna deuda

No realizamos chequeo de crédito ni de antecedentes

No cobramos intereses

El procedimiento es rápido y sencillo

Pague con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o envíe su dinero por correo todos los meses

Ofrecemos una garantía de 90 días. Si por alguna razón a usted no le gusta el terreno que compró, ¡obtiene su dinero de regreso! ¡Sin cuestionamientos!

Ahora es el momento de comenzar una nueva vida repleta de independencia. ¡Contáctenos ahora!

Price:
$40,516
Address:
Mountain View Ct
Pueblo West, Colorado 81007
Lot Size:
5.03 acres
Terms:
For Sale
Property Type:
Land

Call 719-280-6514 for more details

Property Location