Invierta en 2.35 acres en Pueblo County y asegure su legado For Sale

  • $42,666

¿Está buscando la inversión perfecta de bajo costo con alto potencial de crecimiento? Entonces, ¡su búsqueda termina aquí! Invierta en una parcela de 2.35 acres en Pueblo County, Colorado. Esta propiedad está sobre la autopista 165, tiene mucho espacio abierto y el terreno es llano. 

Aproveche esta fantástica oportunidad de compra en una zona donde viviendas nuevas y hermosas se están construyendo incesantemente. Con solo observar esta parcela y el vecindario, usted podrá comprobar lo increíble que es esta zona. La propiedad se encuentra a 4 minutos de distancia del centro de Colorado City y a 30 minutos de distancia de Pueblo, La parcela ofrece un estilo de vida suburbana con mucha proximidad a la ciudad. 

La zonificación de la propiedad es “multiple-residential and office-district (R-5)”. Esto significa que es una oportunidad perfecta de inversión para asegurar su legado. Aquí podrá construir un edificio de departamentos, un hotel, un condominio, una fraternidad, un hospital o una residencia para muchas familias, entre otros usos. La tierra está ubicada detrás del campo de golf llamado Hollydot Golf Course, por lo cual adquirirla para construir un hospedaje que albergue a los golfistas de distintas partes del mundo que visitan el lugar podría ser una gran opción. 

Con un permiso especial, usted podrá desarrollar un club, un lavadero de autos, un cementerio, un centro de cuidado para niños, una iglesia, un museo o incluso un restaurante. Establezca su nuevo negocio en esta parcela de 2.35 acres y cambie su destino. ¡Las posibilidades de generar ganancias no tienen límite! 

IMPORTANTE: este terreno tiene 13 viviendas de 1,000 cuadrados de extensión aprobadas por el condado para ser construidas. La propiedad es el espacio común de un desarrollo llevado a cabo por la ciudad. Las cosas no se incluyen en la compra del terreno. Tenga en cuenta que adquirir esta propiedad es una inversión a largo plazo porque no puede construir en el espacio común. Sin embargo, usted puede vender esta propiedad. Una vez que las casas se construyan, la administración de las viviendas deberá alquilar o comprar su terreno. Sugerimos que se contacte con el condado y les pregunte qué puede hacer con la propiedad. Asegúrese de tener toda la información antes de comprar este terreno.  

¿Quiere invertir su dinero en una tierra que ya está aumentando su valor? ¡Puede hacerlo hoy mismo! El costo de esta propiedad con financiación es de $750 de entrega inicial, $249 por la documentación y $499 por mes durante 84 meses. 

Al pagar la entrega inicial y la documentación, usted ya podrá empezar a enfocarse en su proyecto de negocios. No tendrá que esperar a pagar la propiedad en su totalidad para poder empezar a transitar su mejor vida. El futuro ya llegó. 

2.35 acres en Pueblo County zonificados como R-5 por 

$750 de entrega inicial

$249 por la documentación

$499 por 84 meses sin interés

El precio total de la propiedad es $42,666.

 

La propiedad no tiene ninguna deuda

No realizamos chequeo de crédito ni de antecedentes

No cobramos intereses

El procedimiento es rápido y sencillo

Pague con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o envíe su dinero por correo todos los meses

Ofrecemos una garantía de 90 días. Si por alguna razón a usted no le gusta el terreno que compró, ¡obtiene su dinero de regreso! ¡Sin cuestionamientos!

Esta oportunidad no durará mucho tiempo. ¡Tome una decisión antes de que sea demasiado tarde!

Price:
$42,666
Address:
Parkway Way
Pueblo, Colorado 81004
Lot Size:
2.35 acres
Terms:
For Sale
Property Type:
Land

Call 719-280-6514 for more details

Property Location