¡Oferta! Oportunidad de inversión en Colorado City Sold

  • $4,900

¿Está buscando una inversión de bajo costo que tenga potencial de crecimiento? Entonces, ¡su búsqueda termina aquí! Invierta en esta parcela de 0.3 acres ubicada en Pueblo County, Colorado. Esta propiedad tiene vistas increíbles de las montañas y está a menos de una milla de distancia de la autopista 165. 

Aproveche esta fantástica oportunidad de compra en un área tranquila y privada. La zona es realmente agradable, sin basura en las calles. La propiedad se encuentra a 2 minutos del centro de Colorado City y a 30 minutos de Pueblo. El terreno ofrece un aire suburbano mientras que al mismo tiempo se encuentra muy cerca de la ciudad. 

Por el momento, no se puede construir en el terreno, pero la zona es hermosa y muchas personas se están mudando aquí, por lo que los servicios llegarán muy pronto. Dado que la zonificación de la propiedad es multiple-residential y office-district (R-5), es el lugar ideal para realizar una inversión y asegurar su legado. 

Aquí podrá construir un edificio de departamentos, un hotel, una fraternidad, un hospital, o una residencia para muchas familias, entre otras cosas. La tierra está detrás del Hollydot Golf Course (a 2 minutos de distancia), por lo cual sería una gran idea ofrecer habitaciones a los golfistas que vienen de todas partes del mundo y necesitan un lugar donde dormir. 

Con un permiso especial, aquí también podrá desarrollar un club, un lavadero de autos, un cementerio, un centro de atención para niños, una iglesia, un museo o incluso un restaurante. Planique su nuevo negocio en esta parcela de 0.3 acres y cambie su vida. ¡Las posibilidades para ganar dinero son infinitas!

¿Quiere colocar su dinero en un terreno que cada día vale más? ¡Puede hacerlo hoy mismo! Para que sea suyo, solo tiene que invertir $100 de pago inicial, $249 para firmar la documentación y $100/mes durante 48 meses.

Al realizar el pago inicial y abonar la documentación, ya podrá disponer del terreno para enfocarse en su proyecto. No tendrá que esperar a terminar de pagarlo para poder empezar a hacer a utilizarlo. ¡El futuro está aquí!

Adquiera 0.3 acres en Pueblo County, con la zonificación R-5, por

$100 de entrega inicial

$249 para pagar la documentación

$100 por mes durante 48 meses  

 

La propiedad no tiene ninguna deuda

No realizamos chequeo de crédito ni de antecedentes

No cobramos intereses

El procedimiento es rápido y sencillo

Pague con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o envíe su dinero por correo todos los meses

Ofrecemos una garantía de 90 días. Si por alguna razón a usted no le gusta el terreno que compró, ¡obtiene su dinero de regreso! ¡Sin cuestionamientos!

 

Esta oportunidad no durará mucho. ¡Actúe ahora, antes de que sea demasiado tarde! 

Price:
$4,900
Address:
4071 Barela Ln
Colorado City, Colorado 81019
Lot Size:
0.3 acres
Terms:
For Sale
Property Type:
Land

Call 719-280-6514 for more details

Property Location