Terreno para construir su casa en Colorado City Sold

  • $9,995

Este terreno de 0.28 acres  ubicado en Colorado City, Pueblo County, le ofrece la oportunidad de disfrutar de hermosas vistas, serenidad y fauna. La parcela se encuentra al final de una calle sin salida, es llana, silenciosa, ¡y está lista para que pueda construir! 

En la calle donde se encuentra la propiedad hay electricidad, internet y agua. La zonificación es single-family residential district (R-1), lo que significa que puede empezar a construir su casa ahora mismo o colocar una caravana estática (mobile home) y aprovechar los servicios disponibles. El área está creciendo y usted podrá ver los desarrollos en los terrenos vecinos desde su propia parcela. ¡Este es un gran lugar para comenzar una nueva vida! 

Pueblo County es un lugar maravilloso para recrearse durante todo el año, lugar en el cual podrá realizar actividades al aire libre como pescar, andar en bote o caminar. Esta propiedad se encuentra a tan solo 4 millas de distancia del Lake Beckwith State Wildlife Area, un espacio de 55 acres de extensión donde se pueden hacer diversas actividades. 

En el espacio del Lake Beckwith State Wildlife Area se pueden pescar lucios, robalos, robaletas negras, peces sol, bagres y truchas arcoíris. También hay un sendero pavimentado de 1.4 millas de extensión que rodea el lago. El sendero se utiliza para caminar, correr, andar en bicicleta o patinar. En el lago, usualmente podrá ver canoas, botes a pedal, kayaks y botes con motor eléctrico.  

A tan solo 7 millas de la propiedad encontrará la garganta llamada Graneros Gorge, un lugar realmente espectacular. Poco conocida en el sur de Colorado, esta belleza natural está rodeada por las Wet Mountains y sus Spanish Peaks. Lo que hace que esta garganta sea tan increíble es que es inmensa e impresionante, pero solo es posible verla estando muy cerca de ella. A medida que se acerque a la garganta, es probable que se cruce con ciervos que se comen la salvia silvestre, mientras que los conejos corren y los perros de las praderas se esconden. 

Bishop’s Castle se encuentra a 22 millas del lote. Este castillo de piedra de 48 metros de altura tiene muchas torres, un gran salón de baile, vitrales e incluso un dragón que lanza fuego. El proyecto se inició en el año 1969 y fue construido por el residente de la zona Jim Bishop. ¡Incluso podrá verlo trabajando aquí durante los fines de semana!  

Si está buscando tierra en un estado que ha experimentado un crecimiento increíble año tras año, entonces adquirir esta propiedad es la inversión a largo plaza perfecta. Puede ser suya por $181.72 de pago inicial, $181.72 por mes durante 54 meses y $249 para firmar la documentación. 

Colorado es el séptimo estado que crece más rápido en todo el país. El valor de las casas de Pueblo County aumentó un 14.9 % tan solo el año pasado. Esto es genial, ¿¿no es cierto?? Obtenga el terreno donde construirá su casa por tan solo

$181.72 de entrega inicial

$181.72 por mes durante 54 meses

$249 para firmar la documentación

El precio total de la propiedad es $9,995

Si está buscando un estilo de vida más rural, con mucho espacio para moverse, una temperatura agradable y bajo costo de vida, entonces Colorado City es el lugar ideal. Invierta en este hermoso terreno de 0.28 acres de extensión, ¡y dé inicio a un nuevo capítulo en su vida! 

Price:
$9,995
Address:
5092 Cibola Dr
Colorado City, Colorado 81019
Lot Size:
0.28 acres
Terms:
For Sale
Property Type:
Land

Call 719-280-6514 for more details

Property Location